La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria

Contenu principal de l'article

Ligia Laura Quse

Résumé

En la comunicación que se genera en el aula, se ponen en circulación no sólo significados biológicos sino también la manera en la cual éstos se hablan. Se evidencia un “hablar ciencias” que va más allá de lo conceptual, donde se evidencia la construcción de las ideas cuando se observa, se experimenta, se escribe, se lee y se habla.

Details de l'article

Comment citer
Quse, L. L. (2015). La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459
Rubrique
Tesis

Comment citer

Quse, L. L. (2015). La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459