El papel mediador de los ambientes virtuales de estudio en el aprendizaje de la clonación vegetal in vitro

Conteúdo do artigo principal

Marcelo Brito Carneiro Leão
Marcos Alexandre de Melo Barros
Lília Willadino
Rejane Martins Novais Barbosa

Resumo

Este artículo presenta los resultados de la construcción de un ambiente virtual de estudio, así como su empleo en un grupo de alumnos del sexto curso de Educación Primaria. El objetivo principal fue verifi car la utilización de este ambiente mediando el aprendizaje de conceptos sobre la clonación vegetal. También se investigó el empleo de un mural virtual realizado entre alumnos y especialistas y la navegación en los distintos ambientes de la home page .

Detalhes do artigo

Como Citar
Carneiro Leão, M. B., de Melo Barros, M. A., Willadino, L., & Novais Barbosa, R. M. (2010). El papel mediador de los ambientes virtuales de estudio en el aprendizaje de la clonación vegetal in vitro. Revista De Educación En Biología, 13(1), (pp. 50-55). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v13.n1.22286
Seção
Experiencias Educativas
Biografia do Autor

Marcelo Brito Carneiro Leão

Departamento de Química da Universidade Federal Rural de Pernambuco

Marcos Alexandre de Melo Barros

Programa de Pós-graduação de Ensino das Ciências da Universidade Federal Rural de Pernambuco

Lília Willadino

Departamento de Biologia da Universidade Federal Rural de Pernambuco

Rejane Martins Novais Barbosa

Departamento de Química da Universidade Federal Rural de Pernambuco

Como Citar

Carneiro Leão, M. B., de Melo Barros, M. A., Willadino, L., & Novais Barbosa, R. M. (2010). El papel mediador de los ambientes virtuales de estudio en el aprendizaje de la clonación vegetal in vitro. Revista De Educación En Biología, 13(1), (pp. 50-55). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v13.n1.22286