Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular

Contenu principal de l'article

Paula Domingos Grillo
Vicente Mellado
Constantino Ruiz

Résumé

Las ideas alternativas de los alumnos  y su evolución  a lo largo del periodo escolar  constituyen  un aspecto importante que condiciona  todo el aprendizaje.  Su detección  y análisis pueden contribuir decisivamente a una reestructuración cognitiva que conduzca  a un aprendizaje  significativo. En este artículo  se detectan algunas ideas alternativas  de los alumnos sobre fotosíntesis y respiración  celular y se analiza su evolución a lo largo de la enseñanza  secundaria  en una escuela de Portugal.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article

Comment citer
Domingos Grillo, P., Mellado, V., & Ruiz, C. (2004). Evolución de las ideas alternativas de un grupo de alumnos portugueses de secundaria sobre fotosíntesis y respiración celular. Revista De Educación En Biología, 7(1), 10–20. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v7.n1.36623
Rubrique
Fundamentos e Investigaciones

Références

.