La innovación en la enseñanza de las ciencias. Algunas ideas en torno a un cambio educativo con participación del profesorado

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Mercedes Berzal de Pedrazini

Résumé

En este trabajo se analiza el tema de la innovación pedagógica en el marco de un programa desarrollado por la Asociación  de Docentes  de Biología  de la Argentina (ADBiA):  "lnvestigacién e lnnovacián  en la E11señan1JJ de las Ciencias  Biotágicas'', Se presentan algunas definiciones  de innovación comparándolas con  los conceptos  de cambio  y reforma,  que se introducen  generalmente asociados.  Interesa  destacar el papel que le cabe a la ADBiA en el fomento y la difusión de las innovaciones educativas  en el ámbito lo­ cal, regional y nacional.

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Comment citer
Berzal de Pedrazini, M. . (2002). La innovación en la enseñanza de las ciencias. Algunas ideas en torno a un cambio educativo con participación del profesorado. Revista De Educación En Biología, 5(2), 5-12. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n2.36563
Rubrique
ADBiA

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Berzal de Pedrazini, M. . (2002). La innovación en la enseñanza de las ciencias. Algunas ideas en torno a un cambio educativo con participación del profesorado. Revista De Educación En Biología, 5(2), 5-12. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n2.36563

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