Unidad didáctica sobre la estructura de la célula eucarionte animal, desde el modelo cognitivo de ciencia

Contenu principal de l'article

Natalia Jara
Nicole Rubio
Johanna Camacho González

Résumé

El presente artículo tiene por objetivo proponer un diseño de unidad didáctica fundamentada desde el Modelo Cognitivo de Ciencia propuesto por Giere (1992) y estructurada con base en el Ciclo Constructivista de Aprendizaje de Sanmartí (2000), para la enseñanza y aprendizaje de la estructura de la célula eucarionte animal. Esta unidad, tiene además la intención pedagógica de contribuir al desarrollo de la competencia científica de explicar fenómenos o hechos y promover la metacognición.

Details de l'article

Comment citer
Unidad didáctica sobre la estructura de la célula eucarionte animal, desde el modelo cognitivo de ciencia. (2012). Revista De Educación En Biología, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22342
Rubrique
Experiencias Educativas

Comment citer

Unidad didáctica sobre la estructura de la célula eucarionte animal, desde el modelo cognitivo de ciencia. (2012). Revista De Educación En Biología, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22342