Unidad didáctica sobre la estructura de la célula eucarionte animal, desde el modelo cognitivo de ciencia

Main Article Content

Natalia Jara
Nicole Rubio
Johanna Camacho González

Abstract

El presente artículo tiene por objetivo proponer un diseño de unidad didáctica fundamentada desde el Modelo Cognitivo de Ciencia propuesto por Giere (1992) y estructurada con base en el Ciclo Constructivista de Aprendizaje de Sanmartí (2000), para la enseñanza y aprendizaje de la estructura de la célula eucarionte animal. Esta unidad, tiene además la intención pedagógica de contribuir al desarrollo de la competencia científica de explicar fenómenos o hechos y promover la metacognición.

Article Details

How to Cite
Unidad didáctica sobre la estructura de la célula eucarionte animal, desde el modelo cognitivo de ciencia. (2012). Journal of Biology Education, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22342
Section
Experiencias Educativas

How to Cite

Unidad didáctica sobre la estructura de la célula eucarionte animal, desde el modelo cognitivo de ciencia. (2012). Journal of Biology Education, 15(1). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n1.22342