La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria

Contenido principal del artículo

María Luz Rodríguez Palmero

Resumen

Se exploran las concepciones formales que en la actualidad se postulan con respecto al concepto célula, derivadas de lo que ha sido su proceso de construcción como tal conocimiento, por una parte, y por otra, de la visión que de la misma y de su aprendizaje llenen diversos especialistas en el tema. De ello se des prende la necesidad de revisar los contenidos de Biología Celular, adecuando e incorporando los conceptos esenciales que dicha exploración ha determinado como fundamentales en su comprensión.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez Palmero, M. L. (2023). La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 5(1), 41-50. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n1.40104
Sección
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Cómo citar

Rodríguez Palmero, M. L. (2023). La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 5(1), 41-50. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n1.40104

Referencias

.