La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria
Main Article Content
Abstract
The formal conceptions that are currently postulated with respect to the cell concept are explored, derived from what has been its construction process as such knowledge, on the one hand, and on the other hand, from the vision that various specialists in the subject have of it and its learning. This leads to the need to review the contents of Cell Biology, adapting and incorporating the essential concepts that such exploration has determined as fundamental in its understanding.
Article Details
How to Cite
Rodríguez Palmero, M. L. (2023). La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria. Journal of Biology Education, 5(1), 41-50. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n1.40104
Section
Propuestas, innovaciones y desarrollos
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Rodríguez Palmero, M. L. (2023). La concepción científica de célula para la enseñanza de la biología. Una reflexión aplicable a la escuela secundaria. Journal of Biology Education, 5(1), 41-50. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v5.n1.40104
References
.