La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria

Contenido principal del artículo

Ligia Laura Quse

Resumen

En la comunicación que se genera en el aula, se ponen en circulación no sólo significados biológicos sino también la manera en la cual éstos se hablan. Se evidencia un “hablar ciencias” que va más allá de lo conceptual, donde se evidencia la construcción de las ideas cuando se observa, se experimenta, se escribe, se lee y se habla.

Detalles del artículo

Cómo citar
Quse, L. L. (2015). La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459
Sección
Tesis

Cómo citar

Quse, L. L. (2015). La construcción del patrón temático acerca de la célula, en la interacción discursiva, durante la escuela secundaria. Revista De Educación En Biología, 18(1), (pp. 96-100). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v18.n1.22459