Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Contato
Atual
Arquivos
Convocatorias y anuncios
Sobre
Sobre a Revista
Envíos
Equipe Editorial
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 15 (2023): Investigación y prácticas docentes. Diversidad de abordajes teóricos y metodológicos
v. 9 n. 15 (2023): Investigación y prácticas docentes. Diversidad de abordajes teóricos y metodológicos
Publicado:
2023-10-24
Editorial
Investigación y prácticas docentes
Diversidad de abordajes teóricos y metodológicos
Comité Editorial
7-11
PDF (Español (España))
Artículos
Oportunidades de aprendizaje en los foros de discusión de un curso a distancia
Un análisis microetnográfico y discursivo
Irán Guadalupe Guerrero Tejero, Eduardo Javier Fernández Quintal
13-30
PDF (Español (España))
Inteligencias múltiples y creatividad en estudiantes españoles del grado de magisterio
Isabel Martínez-Álvarez, María Josefa Sospedra-Baeza, Sergio Hidalgo-Fuentes
31-50
PDF (Español (España))
Un proceso institucional de innovación curricular en la universidad
El lugar de la investigación evaluativa
Ana Vogliotti
51-70
PDF (Español (España))
Por una ley de educación ambiental integral multiespecista
Aportes desde la filosofía, la ética y la educación
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé
71-84
PDF (Español (España))
Experiencias Pedagógicas
Leer el museo como un libro álbum
Una experiencia pedagógica y cultural en el Profesorado de Educación Primaria
Olga Bartolomé, Gabriela Camps, Griselda Clementi, Elisa Filippi
85-98
PDF (Español (España))
Las plantas de nuestro lugar
Construcción dialógica de materiales escolares para el nivel inicial y primario sobre plantas nativas (Departamento Río Segundo, Provincia de Córdoba)
Mariela Zabala, Mariana Fabra, Alfonsina Muñoz Paganoni
99-111
PDF (Español (España))
Entre las prácticas y los territorios
La experiencia de un taller integrador en un pueblo rural
Pamela Travaglia, Lucas Hirch
113-129
PDF (Español (España))
Juego, deporte y otras prácticas corporales desde una perspectiva de género
Una experiencia en la formación docente
Lilia Nakayama, Marina Macchione, María Alejandra Ordóñez
131-148
PDF (Español (España))
Pajaritos de papel
Análisis didáctico de una clase de formación vocal con aportes de la perspectiva semiótica
María Belén Angelelli, Carolina Martini, Mariela Carrera
149-162
PDF (Español (España))
Reseñas y Publicaciones
Investigación en redes de colaboración interinstitucional y transformación de prácticas en Educación Superior
Carola Astudillo, Marhild Cortese, Marisa Muchiut
163-169
PDF (Español (España))
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Redes Sociales