Avisos

La revista Astrolabio, Nueva Época fue admitida en SciELO

2022-08-25

El Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y a la Universidad Nacional de Córdoba, comunica que la revista Astrolabio Nueva Época (ISSN 1668-7515) fue admitida en en la colección SciELO.

Scientific Electronic Library Online (SciELO) es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito. 

Agradecemos al equipo editorial y científico de la revista, a los/las autores/as, a los/las académicos/as que participan en la evaluación de los trabajos y a todos/as los/las que hacen posible concretar cada nueva edición.

Incorporación de Astrolabio al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR)

2022-02-14

Astrolabio, Nueva Época ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (RESOL-2021-2245-APN-DIR#CONICET de fecha 16 de diciembre de 2021), después de ser sometida a una evaluación externa, exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad y trascendencia, acorde con criterios internacionales, establecido por la Resolución 1640/05 de CONICET. 

El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR) determina un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas de excelencia calidad académica y editorial, en los distintos campos del conocimiento.