Astrolabio, Nueva Época es una publicación semestral del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina, dedicada a la investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, que se propone aportar a la labor de intercambio y difusión de la producción científica en español y portugués, publicando artículos sometidos a referato doble ciego que expongan investigaciones y discusiones teóricas de calidad y perspectiva crítica, con especial interés en aquellas referidas al universo iberoamericano. 

La revista Astrolabio, Nueva Época fue admitida en SciELO

2022-08-25

El Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y a la Universidad Nacional de Córdoba, comunica que la revista Astrolabio Nueva Época (ISSN 1668-7515) fue admitida en en la colección SciELO.

Scientific Electronic Library Online (SciELO) es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito. 

Agradecemos al equipo editorial y científico de la revista, a los/las autores/as, a los/las académicos/as que participan en la evaluación de los trabajos y a todos/as los/las que hacen posible concretar cada nueva edición.

Para crear nuevo usuario deberá completar sus datos en el siguiente formulario

2022-07-27

Por cuestiones de seguridad informática, solicitamos completar sus datos en este formulario https://forms.gle/trguUtJ4G8gVDNS69 para que nosotros/as generemos el nuevo usuario en el portal de la revista Astrolabio.

En 24 o 48 hs. recibirá su nombre de usuario y contraseña en el mail indicado. Con esos datos podrá "iniciar sesión" en el portal de la revista y seguir los pasos para realizar el envío del texto.

Núm. 29 (2022): Julio - Diciembre: Historia de las vacunas y la vacunación en Iberoamérica. Siglos XX y XXI

Publicado: 2022-07-31

Ver todos los números