Un hub de educación

Autores/as

  • Norma Acerbi Cremades

DOI:

https://doi.org/10.31052/1853.1180.v12.n2.7201

Palabras clave:

Educación Formal, Educación Informal, Educación No Formal, “Hub”

Resumen

Las modalidades de educación formal y no formal en el Museo Histórico Hospital Nacional de Clínicas, se aplican a nivel Universitario; en el EGBI; EGBII; Polimodal y Terciario. Una forma de hacerlo es mediante la aplicación de las Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en el Museo, Resol. H. C. D 244.

El Museo Historico tiene la función clásica de reunir, conservar y exhibir instrumentos, aparatos y objetos de épocas pasadas o contemporáneas en el área de las Ciencias de la Salud. Cumple además con los objetivos de un museo moderno, haciendo que su espacio físico sea un centro permanente de educación al servicio de la sociedad, actuando como un “hub” para otras instituciones educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Norma Acerbi Cremades

Profesora Adjunta por concurso de Cirugía e Historia de la Medicina. Facultad de Ciencias Médicas. Directora del Museo Histórico Hospital Nacional de Clínicas. UNC.

Descargas

Cómo citar

1.
Cremades NA. Un hub de educación. Rev. Salud Pública (Córdoba) [Internet]. 8 de abril de 2014 [citado 17 de julio de 2024];12(2):58-62. Disponible en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/7201

Número

Sección

Una mirada historica