Nuevos beneficios y aranceles para publicar en el Boletín SAB, Setiembre 2021:

2021-09-02

AVISOS Setiembre 2021:

Nuevos beneficios y aranceles para publicar en BSAB:

Los SOCIOS de la SAB con cuota al día tienen el beneficio de publicar gratuitamente en el Bol. Soc. Argent. Bot., sin límite de páginas por trabajo, ni de trabajos al año. Los socios con cuotas atrasadas deberán ponerse al día antes de que su trabajo sea publicado. A partir de 1ª setiembre de 2021 bastará con que solo UN SOLO AUTOR sea socio de la SAB, con cuota al día.

La publicación será completamente gratuita si el primer autor del trabajo es un ESTUDIANTE DE GRADO O POSTGRADO, independientemente que los restantes autores sean socios o no. Deberá enviar comprobante.

En agradecimiento a la tarea realizada por los REVISORES DE LOS ARTÍCULOS, se les ofrece la publicación sin costo de un artículo, el que podrá ser enviado hasta el año siguiente a haber realizado la evaluación.
Leer más en la web.

Datos primarios de sus investigaciones: a partir de ahora podrán depositar estos datos en este portal, cumpliendo con la ley vigente para investigadores, doctorandos y docentes argentinos  (más información en este enlace).

Muchas gracias a la presidenta de la SAB Mariana Grossi y a toda la comisión por este apoyo a hacer la ciencia argentina mas inclusiva para los autores!!

 

Ana Maria Gonzalez

Directora BSAB