DISTANCIAS MÍNIMAS: Configuraciones vastas

Auteurs

DOI :

https://doi.org/10.55443/artilugio.n10.2024.46350

Mots-clés :

videoarte, artes escénicas, experimental, cuerpo, pandemia

Résumé

Video-poema experimental realizado de manera remota y virtual en el año 2021 a partir de una investigación sensorial y poética de las herramientas y aplicaciones que teníamos disponibles como medio de encuentro de nuestros cuerpos durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19. El objetivo fue experimentar nuevos modos de creación escénica en la distancia y, como consecuencia, surgieron materiales digitales y audiovisuales. Participan como performers de voz y en dirección conjunta con la autora del artículo, Delfina Oyuela y Eva Palottini.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur

  • Sofía M. Grimaux, Universidad Nacional de Córdoba

    Creadora escénica, actriz, dramaturga y tallerista de Teatro. Estudió la Licenciatura en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba y la Licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de Guanajuato, México. Ha participado en diversas giras, ciclos y festivales por Argentina, México, Colombia, El Salvador y Brasil. Creadora de los proyectos Engrupida Teatro y Distancias Mínimas. Desde 2021, radica en el Valle de Paravachasca creando obras, dictando talleres y realizando la gestión cultural de “OCUPAR: Festival Periférico de Danza”.

Références

-

Publiée

2024-09-01

Comment citer

DISTANCIAS MÍNIMAS: Configuraciones vastas. (2024). Artilugio, 10, 348-352. https://doi.org/10.55443/artilugio.n10.2024.46350