La huerta. Ni olvido, ni perdón

Autores/as

  • Anaïs Florin Langlois Universtitat Politècnica de València

DOI:

https://doi.org/10.55443/artilugio.n6.2020.30022

Palabras clave:

contexto, activismo, territorio, memoria, progreso

Resumen

L’horta, ni oblit, ni perdó (La Huerta, ni olvido ni perdón) aborda el tema de la destrucción de la huerta valenciana en nombre del progreso y trata de rescatar de forma efímera la memoria de los lugares intervenidos, la del lugar, la del drama y también la de la lucha. Se compone de cuatro piezas realizadas en distintos puntos geográficos de la periferia de Valencia (España): Benimaclet, La Punta, Castellar-L’Oliveral y Campanar. Éstas consisten en la intervención de vallas publicitarias y de obra a través de la técnica del encolado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Anaïs Florin Langlois, Universtitat Politècnica de València

Reside en Valencia en la actualidad. Su práctica artística se inscribe principalmente en el ámbito de la intervención efímera en contexto así como prácticas colaborativas con el fin de generar nuevos relatos. Graduada en Bellas Artes  así como el Máster de Producción Artística en la Universitat Politècnica de València. Actualmente cursa el Programa de Doctorado en Arte, Producción e Investigación, becada en el Subprograma 1 PAID-01-18 de la Universitat Politècnica de València, Centro de Investigación de Arte y Entorno.

Citas

-

Publicado

2020-09-01

Cómo citar

Florin Langlois, A. (2020). La huerta. Ni olvido, ni perdón. Artilugio, (6), 235–241. https://doi.org/10.55443/artilugio.n6.2020.30022

Número

Sección

Indeterminación

ARK