Somos lo que hacemos juntxs. Reflexiones sobre el Laboratorio de improvisación musical guiado con lenguaje de señas.

Autores/as

  • Henry Mainardi Investigador independiente

Palabras clave:

improvisación musical, lenguaje de señas, dirección musical

Resumen

El presente texto pretende reflexionar sobre los procesos de composición colectiva y los vínculos de poder que se establecen en las improvisaciones. A partir de perspectivas teatrales se aborda una experiencia de laboratorio en el campo musical.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Henry Mainardi, Investigador independiente

Henry Mainardi es Licenciado en Teatro egresado de la Facultad de Artes, UNC. Participa activamente en el campo teatral cordobés como actor, director y docente de teatro.

Citas

Nachmanovitch, Stephen. Free Play. La improvisación en la vida y en el arte. Buenos Aires: Paidos, 2016.

Sequeira, Jazmín. “La potencia de lo desconocido. Dirigir errando entre palabras y cuerpos” En ENSAYOS. Teoría y práctica del acontecimiento escénico. P. 69-93. Córdoba: Alción Editora y DocumentA/Escénicas, 2013.

Skliar, Carlos. ¿Y si el otro no estuviera ahí? Notas para una pedagogía (improbable) de la diferencia. Buenos Aires: Miño y Dávila, 2015.

##submission.downloads##

Publicado

2018-09-03

Cómo citar

Mainardi, H. (2018). Somos lo que hacemos juntxs. Reflexiones sobre el Laboratorio de improvisación musical guiado con lenguaje de señas. Artilugio, (4), 154–161. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/21078

Número

Sección

Seguimientos