¿Tenés hora? La aventura de la pregunta en algunas obras de Dani Lorenzo

Autores/as

  • Marina Panfili Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes

Resumen

Como la pregunta que nos demora en la vía pública, la obra de Lorenzo pide una pausa para introducirnos en sus vericuetos e invita a mirar con otros ojos los trayectos más o menos cotidianos.

Con este textono pretendo más que compartir mi itinerario a través de estas obras, en el cual señalo algunos hitos que las vinculan, aun sabiendo que tantos otros aspectos las distinguen. Me demora una pregunta en la vía pública, respondo y sigo. Lanzo una nueva pregunta a modo de excusa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marina Panfili, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes

Profesora en Historia de las Artes Visuales. Estudiante del Doctorado en Artes (Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata) y becaria de investigación de la Universidad Nacional de La Plata. Docente de las cátedras de Historia de las Artes Visuales 8 y 9 (Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata).

Descargas

Publicado

2014-08-02

Cómo citar

Panfili, M. (2014). ¿Tenés hora? La aventura de la pregunta en algunas obras de Dani Lorenzo. Artilugio, (1), 40–47. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/12052