, Universidad Nacional de San Luis, Argentina
-
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 8 Núm. 14 - Fundamentos e Investigación
Enriquecer la realimentación para consolidar aprendizajes
Resumen PDF -
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 8 Núm. 15 - Innovación y experiencias
El Acceso Abierto: un desafío en la formación docente continua
Resumen PDF -
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 8 Núm. 15 - Innovación y experiencias
Curso Online Masivo y Abierto (MOOC): ¿una opción viable para el dictado de Inglés Técnico?
Resumen PDF -
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 9 Núm. 16 - Tesis
La percepción de la comprensión lectora mediada por herramientas virtuales que provee MOODLE en aspirantes al ingreso universitario
Resumen PDF -
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 10 Núm. 18 - Reseñas de Publicaciones y Entrevistas
Pedagogías emergentes 14 preguntas para el debate
Resumen PDF -
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 - Fundamentos e Investigación
El pensamiento computacional. Nuevos retos para la educación del siglo XXI
Resumen pdf -
Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 11 Núm. 20 - Innovación y experiencias
El aula invertida: un desafío para la enseñanza de inglés comunicacional en el nivel superior
Resumen pdf