Pedagogías emergentes 14 preguntas para el debate

Autores/as

  • Graciela Lima Universidad Nacional de San Luis
  • Eduardo Coronel Universidad Nacional de San Luis

DOI:

https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23049

Palabras clave:

reseña

Resumen

Pedagogías emergentes. 14 preguntas para el debate, entrelaza temas abiertos, que giran alrededor de la innovación, los entornos emergentes y algunos disruptivos, la neuroeducación, las pedagogías emergentes, las tecnologías que las sustentan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-07

Cómo citar

Lima, G., & Coronel, E. (2019). Pedagogías emergentes 14 preguntas para el debate. Virtualidad, Educación Y Ciencia, 10(18), 135–138. https://doi.org/10.60020/1853-6530.v10.n18.23049

Número

Sección

Reseñas de Publicaciones y Entrevistas