, Brazil
-
TOMA UNO Núm. 8 (2020): Género, disidencias y diversidades en el Cine y las Artes Audiovisuales - HACER CINE
Producción audiovisual de pornografía feminista: reflexiones a partir de la película Skin (2009)
Resumen PDF HTML EPUB -
TOMA UNO Núm. 9 (2021): La política, lo político, las políticas, en el Cine y las Artes audiovisuales - HACER CINE
La configuración rebelde y la función política de las imágenes de la película A febre do Rato (Claudio Assis, 2011)
Resumen PDF (Português (Brasil)) HTML (Português (Brasil)) EPUB (Português (Brasil)) -
TOMA UNO Núm. 9 (2021): La política, lo político, las políticas, en el Cine y las Artes audiovisuales - HACER CINE
Instituições e políticas públicas para o cinema no Brasil: a ameaça de fraturas e rompimentos
Resumen PDF (Português (Brasil)) HTML (Português (Brasil)) EPUB (Português (Brasil)) -
TOMA UNO Núm. 9 (2021): La política, lo político, las políticas, en el Cine y las Artes audiovisuales - ENSEÑAR CINE
Revoltas estudantis em São Paulo: levante das juventudes e a representação dos corpos em filmes sobre as ocupações secundaristas
Resumen PDF (Português (Brasil)) HTML (Português (Brasil)) EPUB (Português (Brasil)) -
TOMA UNO Núm. 3 (2014): Cine/s Latinoamericano/s - PENSAR EL CINE
A mise-en-scène del documental: performance y procedimientos de actuación
Resumen PDF Sin título -
TOMA UNO Núm. 3 (2014): Cine/s Latinoamericano/s - PENSAR EL CINE
Las representaciones de lo popular y el realismo en el cine brasileño (las mediaciones en la película Os Inquilinos)
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 3 (2014): Cine/s Latinoamericano/s - PENSAR EL CINE
Argentina, Chile e Brasil: uma breve trajetória dos filmes sobre ditadura e um olhar contemporâneo a partir de três filmes
Resumen PDF Sin título -
TOMA UNO Núm. 3 (2014): Cine/s Latinoamericano/s - HACER CINE
Revisitando Ruy Guerra: Um percurso metodológico pela análise fílmica de “Os Cafajestes” (1962)
Resumen PDF Figura 1 Figura 2 Figura 3 Figura 4 Figura 5 Figura 6 Figura 7 Figura 8 Figura 9 -
TOMA UNO Núm. 3 (2014): Cine/s Latinoamericano/s - ENSEÑAR CINE
Cine, igualdad y escuela: la experiencia de Inventar con la diferencia
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 2 (2013): El cine y las otras artes - HACER CINE
Una poética de lo inacabado: una mirada sobre la película Moscú, de Eduardo Coutinho
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 4 (2015): Cine e Historia: encuentros, nudos, intersecciones - HACER CINE
Audiovisual de reconstituição histórica e construção da memória: efeitos de real e de verdade na minissérie brasileira JK (2006)
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 4 (2015): Cine e Historia: encuentros, nudos, intersecciones - PENSAR EL CINE
O cinema em busca de uma sensibilidade estética da história
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 5 (2016): Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual - PENSAR EL CINE
Humanización del preso en el inventario documental de Carandiru: O Prisioneiro da Grade de Ferro de Paulo Sacramento
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 5 (2016): Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual - PENSAR EL CINE
A experiência periférica das bordas no Cinema Brasileiro
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 5 (2016): Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual - PENSAR EL CINE
Mídia e Democracia na América Latina. Notas preliminares
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 5 (2016): Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual - ENSEÑAR CINE
Produção Audiovisual com jovens de comunidades rurais no Sul do Brasil
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 6 (2018): Cines de ruptura: Nuevas formas de hacer y pensar el cine a lo largo de la historia - PENSAR EL CINE
Uma proposta de narração do nacional no Cinema da Retomada: A comunidade imaginada Brasil em Terra Estrangeira (1995) e Como nascem os anjos (1996)
Resumen PDF -
TOMA UNO Núm. 6 (2018): Cines de ruptura: Nuevas formas de hacer y pensar el cine a lo largo de la historia - HACER CINE
Golpes de Playa del Futuro
Resumen PDF