Repercusiones de la ADBiA en el Profesorado de Biología Argentino. Algunas reflexiones
Conteúdo do artigo principal
Resumo
.
Detalhes do artigo
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Referências
Actas de las Memorias de las Jornadas de Enseñanza de la Biología. Universidad Nacional de Córdoba.
1993, II Jornadas de Enseñanza de la Biología. Universidad Nacional de Río Cuarto. 1994 y III Jornadas de
Enseñanza de la Biología. Universidad Nacional de Rosario. 1996.
Rivarossa, A. y De Longhi, A. 1998. Reflexiones sobre las innovaciones e investigaciones de los educadores en
Biología, presentadas en las Jornadas de ADBiA. Revista de Educación en Biología vol. 1, N° 2 pp. 5-1 1
Gallino, M. y Paz, A. 1998. Tablas y Gráficos de datos de encuesta del "Estudio descriptivo de la población de
docentes de Biología de ADBiA. Mimeo.