El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado

Conteúdo do artigo principal

María Luz Rodríguez Palmero

Resumo

Se contempla la perspectiva del alumnado, su percepción del aprendizaje y MIS opiniones, como herramienta de evaluación de una propuesta de programación alternativa al tratamiento habitual de la Biología Celular para el nivel de COU (alumnos de 17/18 años). De ello se concluye la idoneidad de dicho instrumento evaluador, así como de la propuesta analizada derivándose por tanto consecuencias pedagógicas relativas a este contenido curricular que aconsejan un replanteamiento de su selección, análisis y organización, así como de la metodología adecuada para trabajarlo en el aula.

Detalhes do artigo

Como Citar
Rodríguez Palmero, M. L. . (2003). El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado. Revista De Educación En Biología, 6(1), 21-33. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36674
Seção
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Como Citar

Rodríguez Palmero, M. L. . (2003). El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado. Revista De Educación En Biología, 6(1), 21-33. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36674

Referências

.