El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado

Contenu principal de l'article

María Luz Rodríguez Palmero

Résumé

Se contempla la perspectiva del alumnado, su percepción del aprendizaje y MIS opiniones, como herramienta de evaluación de una propuesta de programación alternativa al tratamiento habitual de la Biología Celular para el nivel de COU (alumnos de 17/18 años). De ello se concluye la idoneidad de dicho instrumento evaluador, así como de la propuesta analizada derivándose por tanto consecuencias pedagógicas relativas a este contenido curricular que aconsejan un replanteamiento de su selección, análisis y organización, así como de la metodología adecuada para trabajarlo en el aula.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article

Comment citer
Rodríguez Palmero, M. L. . (2003). El aprendizaje de la biología celular: una propuesta analizada desde la perspectiva del alumnado. Revista De Educación En Biología, 6(1), 21–33. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v6.n1.36674
Rubrique
Propuestas, innovaciones y desarrollos

Références

.