Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria. Una propuesta de secuencia

Conteúdo do artigo principal

Concepción González Rodríguez
Cristina Martínez Losada
Susana García Barros

Resumo

En este trabajo, se realiza un estudio de la evolución del conocimiento sobre la nutrición vegetal teniendo en cuenta su importancia biológica y la dificultad que encierra su comprensión para los estudiantes de enseñanza obligatoria para ello se presenta una propuesta de selección y secuenciación de contenidos tomando como referentes la perspectiva histórica y las ideas de los alumnos.

Detalhes do artigo

Como Citar
González Rodríguez, C., Martínez Losada, C., & García Barros, S. (2009). Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria. Una propuesta de secuencia. Revista De Educación En Biología, 12(2), (pp. 36-43). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n2.22252
Seção
Fundamentos
Biografia do Autor

Concepción González Rodríguez

Facultad de Ciencias da Educación. Universidade da Coruña. Campus Elviña s/n. 15071. A Coruña.

Cristina Martínez Losada

Facultad de Ciencias da Educación. Universidade da Coruña. Campus Elviña s/n. 15071. A Coruña.

Susana García Barros

Facultad de Ciencias da Educación. Universidade da Coruña. Campus Elviña s/n. 15071. A Coruña.

Como Citar

González Rodríguez, C., Martínez Losada, C., & García Barros, S. (2009). Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria. Una propuesta de secuencia. Revista De Educación En Biología, 12(2), (pp. 36-43). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n2.22252