La utilización de las Bases de Orientación en la construcción del concepto de especie

Contenu principal de l'article

Héctor Pedrol
Amira Rejan
Fernando Silva

Résumé

En este artículo se resume el desarrollo de una serie de actividades diseñadas para la construcción del  concepto biológico de especie, utilizando instrumentos llamados “bases de orientación”. Esta estrategia,  basada en la Teoría de la Actividad, permite que los alumnos planifiquen, controlen, evalúen y regulen su  proceso de aprendizaje.

Details de l'article

Comment citer
Pedrol, H., Rejan, A., & Silva, F. (2009). La utilización de las Bases de Orientación en la construcción del concepto de especie. Revista De Educación En Biología, 12(1), (pp. 43-48). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n1.22235
Rubrique
Experiencias Educativas

Comment citer

Pedrol, H., Rejan, A., & Silva, F. (2009). La utilización de las Bases de Orientación en la construcción del concepto de especie. Revista De Educación En Biología, 12(1), (pp. 43-48). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v12.n1.22235