“Actividades enredadas”: Proyecto ciencia entre todos. Relato de experiencias significativas
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se presenta una propuesta que denominamos Ciencia entre todos para jóvenes con mejor futuro (CET) orientada al mejoramiento de la calidad de enseñanza y del aprendizaje de las Ciencias Naturales en cinco escuelas de nivel medio de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires. Para concretar este objetivo se concretó un equipo en re coordinado a través de CIAEC (Centro de Investigación y Apoyo para la Enseñanza de las Ciencias). Las acciones implementadas en el marco de la red incluyeron el intercambio de información y materiales entre los participantes u las “actividades enredadas” que aquí presentamos.
Detalles del artículo
Cómo citar
Lorenzo, M. G., & Rossi, A. (2009). “Actividades enredadas”: Proyecto ciencia entre todos. Relato de experiencias significativas. Revista De Educación En Biología, 11(2), 23-30. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23063
Sección
Fundamentos, Investigaciones y Desarrollos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Lorenzo, M. G., & Rossi, A. (2009). “Actividades enredadas”: Proyecto ciencia entre todos. Relato de experiencias significativas. Revista De Educación En Biología, 11(2), 23-30. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v11.n2.23063