Book review: Adventure in Nature! An initiative to multiply ...
Main Article Content
Abstract
The book "Adventure in nature!" is an educational resource for children, which addresses regional environmental issues through a tour of protected natural areas of Mendoza, Argentina. A review of its origin, content, attributes and potential uses is presented here. The aim is to publicize the book and encourage the development of educational resources adjusted to other contexts.
Article Details
How to Cite
Vezza, M. E. (2022). Book review: Adventure in Nature! An initiative to multiply .. Journal of Biology Education, 25(1), 92-96. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v25.n1.33966
Section
Reseñas y comentarios
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Vezza, M. E. (2022). Book review: Adventure in Nature! An initiative to multiply .. Journal of Biology Education, 25(1), 92-96. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v25.n1.33966
References
No contiene