Reading and Writing at the Entry Level of Science and Technology Careers: a Study about Conceptions, Expectations and Practices
Main Article Content
Abstract
Directora: Dra. Nora Valerias
Co-directora: Mg. María Gabriela Durán
Programa: Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología.
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de Defensa: Julio 2011
Dirección: Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. Facultad de
Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Av. Vélez Sarsfield 299. Centro. Córdoba. CP:
5000. e-mail: leticiagarcia@conicet.gov.ar
Co-directora: Mg. María Gabriela Durán
Programa: Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología.
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha de Defensa: Julio 2011
Dirección: Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. Facultad de
Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Av. Vélez Sarsfield 299. Centro. Córdoba. CP:
5000. e-mail: leticiagarcia@conicet.gov.ar
Article Details
How to Cite
Garcia, L. (2012). Reading and Writing at the Entry Level of Science and Technology Careers: a Study about Conceptions, Expectations and Practices. Journal of Biology Education, 15(2), (pp.82-86). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n2.22356
Section
Tesis
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
How to Cite
Garcia, L. (2012). Reading and Writing at the Entry Level of Science and Technology Careers: a Study about Conceptions, Expectations and Practices. Journal of Biology Education, 15(2), (pp.82-86). https://doi.org/10.59524/2344-9225.v15.n2.22356