Aprendizaje híbrido y recursos digitales en el contexto de pandemia

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Amparo Abigail Trinidad Suárez
Priscila Ariadna Biber

Resumen

Este estudio pretende analizar las potencialidades didácticas de los recursos digitales utilizados por profesoras del área de Ciencias Naturales (Biología y Física), para promover la co-construcción de aprendizajes a partir del contexto de pandemia por Covid-19; específicamente, en un 1° año de Nivel Secundario de una localidad de la provincia de Córdoba, Argentina. Fue planteado como estudio de caso. Los instrumentos de recolección de datos son: la entrevista, el análisis de propuestas educativas y un cuestionario virtual. Los resultados se organizan en los siguientes apartados: prácticas de enseñanza de las profesoras del área de Ciencias Naturales e ideas, y usos de los estudiantes en torno a la incorporación de recursos digitales.

Detalles del artículo

Cómo citar
Suárez, A. A. T., Caleris, Y. M., & Biber, P. A. (2023). Aprendizaje híbrido y recursos digitales en el contexto de pandemia. Revista De Educación En Biología, 26(2), 55-72. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v26.n2.39814
Sección
Artículos

Cómo citar

Suárez, A. A. T., Caleris, Y. M., & Biber, P. A. (2023). Aprendizaje híbrido y recursos digitales en el contexto de pandemia. Revista De Educación En Biología, 26(2), 55-72. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v26.n2.39814

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