• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
logo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
  • Políticas
    • Política de secciones
    • Política de acceso abierto
    • Política de resguardo digital
    • Política de revisión
    • Política de detección de plagio y código de ética
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Historia de la revista
    • Patrocinadores
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Procolo de Interoperabilidad
    • Indexaciones
    • Contacto
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 26 Núm. 2 (2023): Revista de Educación en Biología

DOI: https://doi.org/10.59524/2344.9225.v26.n2

Publicado: 2023-07-01

Editorial

Datos del Número

Revista de Educación en Biología

1

pdf HTML

Índice

Revista de Educación en Biología

2-3

pdf HTML

A diez años de la aprobación de los Estándares para la acreditación de las carreras de Profesorado Universitario de Biología

María Josefa Rassetto

4-5

pdf HTML

Artículos

portada 02

La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de ciencias naturales en primaria. Un estudio desde la didáctica de las ciencias naturales

Martín Pérgola, Gastón Pérez

6-23

pdf HTML
portada 03

Nuvens de palavras auxiliando no aprendizado de Fisiologia Humana: relato de experiência

José Mateus Rodrigues Farias Duarte, Antonio Carlos de Sousa Filho, Mauro Vinicius Dutra Girão

24-38

pdf HTML

La construcción de la identidad en autobiografías de aprendizaje de docentes en ciencias

Rocío Belén Martín, Nahuel Ezequiel Palombo, María Cristina Rinaudo

39-54

pdf HTML
portada 04

Aprendizaje híbrido y recursos digitales en el contexto de pandemia

Amparo Abigail Trinidad Suárez, Yuliana María Caleris, Priscila Ariadna Biber

55-72

pdf HTML

Propuestas pedagógicas para recorrer un bioparque

Carlos Alberto Zavaro Pérez, Fernando Spaccesi

73-83

pdf HTML
portada 07

Investigación sobre Biología Celular, Currículo y Libro de Texto en Brasil

Marilse Ribeiro Neves, Neusa Maria Johm Scheid, Erica do Espirito Santo Hermel

84-98

pdf HTML

Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experiencia educativa interdisciplinar en la formación de profesores

Javier Grilli Silva

99-116

pdf HTML
portada 09

Los guardaparques como actores en la Educación Ambiental para la Biodiversidad

Alexandra Barahona, Claudia Campos, Carina Llano, Laura Nudelman, Gabriela Diaz Inserath

117-131

pdf HTML

Entrevista.

graciela merino

A 40 años de la recuperación democrática en Argentina. El camino de la Didáctica de las Ciencias Naturales. Entrevista a la Dra. Graciela Merino

María Josefa Rassetto

132-135

pdf HTML

Tesis

La problemática de Chagas en la formación de profesionales de Ciencias Biomédicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto: estudio de concepciones y prácticas

Isabel Cecilia Pastorino

136-141

pdf HTML

Reseñas y comentarios

portada reseña

Perros y otros cánidos de las Américas. Origen, evolución e historia natural

Gaston Mariano Pérez

142-145

pdf HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Redes

Buscanos en:

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (France)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista de la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina – A.D.Bi.A http://adbia.org.ar/ 
ISSN: 0329-5192 / ISSN-e: 2344-9225

 Licencia CC (CC BY-NC-SA 4.0)

Indexada en:

Nucleo basico 

REDIB

  Sherpa Romeo       

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.