Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología

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Héctor Alexander Afanador Castañeda

Resumen

Este artículo investigativo tiene como objetivo problematizar la configuración de la práctica de enseñanza de la Biología a través de TIC. El texto inicia con la descripción del contexto educativo de las TIC enfatizando sobre la inversión en formación y equipamiento en Bogotá, luego establece la relación entre TIC, docente y práctica de enseñanza, además registra una serie de antecedentes en la práctica de enseñanza de la Biología en integración de TIC. Este corpus de problematización permitió direccionar y establecer la concepción de configuración de la práctica de la enseñanza de la Biología a través de  TIC y el planteamiento final del problema de investigación,

 

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Afanador Castañeda, H. A. (2019). Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología. Revista De Educación En Biología, 21(2), 8–21. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24523
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