Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado

Contenido principal del artículo

Elsa Meinardi

Resumen

En esta oportunidad damos a conocer un proyecto de trabajo dirigido por investigadoras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en el cual se prioriza el acercamiento de la producción académica con la intervención en el aula.

Detalles del artículo

Cómo citar
Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado. (2019). Revista De Educación En Biología, 21(2), 81-84. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24520
Sección
Entrevistas

Cómo citar

Propuestas didácticas que nacen de una reflexión colaborativa entre el grupo de investigación y el profesorado. (2019). Revista De Educación En Biología, 21(2), 81-84. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v21.n2.24520

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>