Personas y personajes LGBTIQNB+ en los medios masivos de entretenimiento: ¿visibilización de las disidencias o estrategia de marketing?
Palabras clave:
anzuelo queer, lavado rosa, políticas de identidad, inclusión, disidenciaResumen
A partir de un texto disparador ofrecido por el Equipo Editorial de Polémicas Feministas, cuatro personas que son referentes del ámbito cultural de Córdoba, Argentina, polemizan sobre las complejas relaciones entre las políticas de identidad y las estrategias de mercadotecnia en el marco de las luchas del colectivo LGBTIQNB+ por sus derechos.
¿Te gustaría participar de la Polémica? Podés hacer tu aporte desde acá
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Karol Zingali, Claudia Aguilera, Vir del Mar, Daniel Tortosa
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Desde el 2022: Atribución – No Comercial – Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC- SA 4.0)
Desde 2011 a 2021: Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (CC BY- NC- ND)