La escala DREEM para medir el ambiente educacional: ¿validación transcultural, actualización o ambas?
DOI:
https://doi.org/10.31053/1853.0605.v74.n3.16580Resumo
No aplicaDownloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Arquivos adicionais
Publicado
2017-09-08
Como Citar
1.
Uría-Guerrero CA. La escala DREEM para medir el ambiente educacional: ¿validación transcultural, actualización o ambas?. Rev Fac Cien Med Univ Nac Cordoba [Internet]. 8º de setembro de 2017 [citado 17º de julho de 2024];74(3):296-8. Disponível em: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/16580
Edição
Seção
Comunicaciones breves
Licença
La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba (RFCM) adhiere a la política de Acceso Abierto y no cobra cargos a los autores para publicar, ni tampoco a lectores para acceder a los artículos publicados.