La escala DREEM para medir el ambiente educacional: ¿validación transcultural, actualización o ambas?
DOI:
https://doi.org/10.31053/1853.0605.v74.n3.16580Resumen
No aplicaDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2017-09-08
Número
Sección
Comunicaciones breves
Licencia
Derechos de autor 2017 Universidad Nacional de Córdoba
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Cómo citar
1.
Uría-Guerrero CA. La escala DREEM para medir el ambiente educacional: ¿validación transcultural, actualización o ambas?. Rev Fac Cien Med Univ Nac Cordoba [Internet]. 2017 Sep. 8 [cited 2024 Nov. 20];74(3):296-8. Available from: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/16580