Sobre la revista

La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba es una publicación científica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Su objetivo es difundir y promover trabajos de investigación relacionados con las Ciencias Médicas y Biológicas. Publica trabajos científicos de profesionales nacionales e internacionales sobre diferentes temáticas relacionadas a las ciencias de la salud desde el ámbito de la medicina, enfermería, kinesiología, diagnóstico por imágenes, fonoaudiología, nutrición, salud pública, ciencias químicas, odontología y afines.

Número actual

Vol. 81 Núm. 1 (2024)
Publicado: 2024-03-27

Artículos Originales

Casos Clínicos

Cartas al Director

Ver todos los números

La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba es una publicación científica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Su objetivo es difundir y promover trabajos de investigación relacionados con las Ciencias Médicas y Biológicas. Publica trabajos científicos de profesionales nacionales e internacionales sobre diferentes temáticas relacionadas a la ciencias de la salud desde el ámbito de la medicina, enfermería, kinesiología, diagnóstico por imágenes, fonoaudiología, nutrición, salud pública, ciencias químicas, odontología y afines.

Indización: la RFCM se encuentra indizada en Medline, Latindex, MIAR, ROAD - ISSN, google schoolar y además, por Resol. N° 0117/16 de CONICET, ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.

Periodicidad: se publican cuatro números anuales (indizados en PubMed) y la convocatoria es desde 1 febrero a 10 de diciembre; se pueden enviar trabajos todo el año. Asimismo, una vez al año se publica un suplemento con resúmenes de las presentaciones de trabajos a las Jornadas de Investigación Científica de la facultad de Ciencias Médicas/UNC (No se publica en PubMed).

Convocatorias a publicar: los manuscritos se pueden enviar en cualquier momento del año.