Perspectivas de género: una prioridad transversal del g20 2018

Autores/as

  • Eduardo Cuestas Hospital Privado Universitario de Córdoba - Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba.

DOI:

https://doi.org/10.31053/1853.0605.v75.n4.22156

Resumen

El enfoque transversal ha asegurado que las perspectivas de género se hayan tenido en cuenta en todas las líneas de trabajo propuestas, lo que ha llevado a un progreso concreto hacia el logro de una perspectiva de desarrollo más justa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eduardo Cuestas, Hospital Privado Universitario de Córdoba - Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba.

Consultor Pediatra. Hospital Privado Universitario de Córdoba Profesor Adjunto de Pediatría. Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba. Investigador clínico asociado. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Antiguo Felow en Neonatología. St. Elizabeth Krankenhaus. Universidad de Essen. Alemania. El editor principal tiene la responsabilidad general de la revista. Ex Jefe de redacción de Experiencia Médica y ex miembro del Consejo Editorial de Archivos Argentinos de Pediatría. Miembro del Consejo Editorial de Evidencias en Pediatría (España). Miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría, Asociación Española de Pediatría y Sociedad Latinoamericana de Investigación Pediátrica.

Descargas

Publicado

2018-12-02

Cómo citar

1.
Cuestas E. Perspectivas de género: una prioridad transversal del g20 2018. Rev Fac Cien Med Univ Nac Cordoba [Internet]. 2 de diciembre de 2018 [citado 27 de abril de 2024];75(4):227-8. Disponible en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/22156

Número

Sección

Editorial