Datos editoriales, Índice y Editorial #31

Autores/as

  • Equipo Editorial Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

Editorial, Datos editoriales, Índice

Resumen

Esta edición especial de Avances no se corresponde con las ponencias y los ensayos que recibimos y discutimos anualmente en las Jornadas de Investigación del CePIA (Centro de Producción e Investigación en Artes) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Por razones por todxs conocidas, el encuentro no pudo materializarse en el año 2021. 

El material que presentamos a continuación es la respuesta a la convocatoria lanzada especialmente para este número de la revista; fue sometido a la evaluación habitual, consistente en un doble referato a ciegas, y proviene, como es nuestra tradición, de importantes centros de investigación nacionales: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Secretaria de Ciencia y Tecnología (SECYT), Universidad Nacional de las Artes (UNA), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y Universidad Provincial de Córdoba (UPC). La selección tuvo como resultado doce artículos y seis ensayos. Y en esta ocasión damos también la bienvenida a la Dra. Clarisa Eugenia Pedrotti, quien se integra a partir de ahora a nuestro equipo editorial.

Como siempre en este esfuerzo que ya lleva un cuarto de siglo de continuidad, ofrecemos aquí la reunión de diferentes textos vinculados por cuestiones comunes (disciplinares, temáticas, metodológicas) en grupos que no tienen otro objeto que contribuir a una rápida comprensión de los problemas tratados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Publicado

2022-07-01

Cómo citar

Editorial, E. (2022). Datos editoriales, Índice y Editorial #31. Avances, (31). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/avances/article/view/37990

Número

Sección

Editorial

ARK