Datos editoriales, Índice y Editorial #30

Autores/as

  • Equipo Editorial Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

Editorial, Datos editoriales, Índice

Resumen

En este número de Avances, publicamos dieciséis artículos, un ensayo y una conferencia. Como es habitual, el material procede de las Jornadas de Investigación en Artes del CePIA, en este caso las Nº XXIV, que tuvieron lugar el año 2020 de manera virtual debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Esta edición de Avances presenta una selección de artículos que fueron sometidos, según el procedimiento habitual, a un doble referato a ciegas, que recomendó su publicación.

El contenido de esta edición proviene de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de La Rioja (UNLR), Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Universidad Nacional de Comahue (UNCo), Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Universidad de las Artes de Guayaquil, Ecuador (UArtes), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y CONICET.

A partir de los artículos presentados, hemos trazado algunos ejes que los atraviesan. Con ellos pretendemos proporcionar a lxs lectorxs una visión panorámica de las temáticas tratadas, dar cuenta de las interrelaciones entre prácticas artísticas e investigación, así como hacer una breve caracterización de lo que dice cada unx de lxs autorxs para facilitar, de este modo, la lectura de la publicación con un criterio comparativista y transdisciplinario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Publicado

2021-07-01

Cómo citar

Editorial, E. (2021). Datos editoriales, Índice y Editorial #30. Avances, (30). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/avances/article/view/33517

Número

Sección

Editorial