Patrocinadores de la revista

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) es un organismo de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), que tiene como propósito estimular el desarrollo de la producción, la investigación y la difusión de proyectos que amplíen el conocimiento y la reflexión crítica sobre las artes.

Creado en 2002, el Centro ha tenido un sostenido crecimiento, involucrando a diversos actores de la comunidad académica y del ámbito de las artes en general, desarrollando actividades de intercambio, articulación de experiencias y conocimientos artísticos en el marco universitario y extrauniversitario.

Los objetivos del Centro son:

1) Promover la reflexión y la investigación vinculada con los procesos de producción.

2) Propiciar prácticas artísticas de carácter innovador que desborden los límites disciplinares, géneros y medios.

3) Expandir la reflexión en torno a las nociones de público, obra y autor.

4) Potenciar las líneas de investigación existentes, a la vez que promover perspectivas inéditas de estudio apoyando la iniciación de nuevos/as investigadores/as.

El Centro propone también acompañar la divulgación científica de los proyectos de investigación y producción radicados, propiciando publicaciones de sus procesos y resultados, visibilizando los registros, documentos y archivos de las actividades, además de contribuir en la colaboración y articulación con otros centros, laboratorios, institutos y unidades académicas.

 

Más información:

Web: https://cepia.artes.unc.edu.ar/ 

Redes: Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Mail: cepia@artes.unc.edu.ar

Teléfono: +54-351-5353630 Int. 56226

Dirección: Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria, C.P. 5000, Córdoba, Argentina.