Al ritmo de los músicos. Una historia de globalización de la cultura popular en Argentina
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Reseña del libro KARUSH, Matthew B. Músicos en tránsito. La globalización de la música popular argentina: del Gato Barbieri a Piazzola, Mercedes Sosa y Santaolalla. Buenos Aires, Siglo XXI, 2019
Downloads
Detalhes do artigo
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Astrolabio, Nueva Época está protegida bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. La propiedad intelectual de los artículos pertenece a los autores y los derechos de edición y publicación a la revista. Los artículos publicados podrán ser usados libremente para propósitos científicos y académicos, siempre y cuando se realice una correcta citación de los mismos. Cualquier persona física o jurídica que desee reimprimir parte o la totalidad de algún artículo, deberá obtener permiso escrito de los editores de Astrolabio Nueva Época, quien lo otorgará con el consentimiento del autor.
Referências
CHAMOSA, Oscar y KARUSH, Matthew B. (comps.) (2010). The New Cultural History of Peronism Power and Identity in Mid-Twentieth-Century Argentina. Durham: Duke University Press.
FIORUCCI, Flavia (2014). “Matthew B. Karush, Cultura de clase. Radio y cine en la creación de una Argentina dividida (1920-1946)”. Prismas - Revista de Historia Intelectual, 18, 318-320.
KARUSH, Mathew B. (2002). Workers or Citizens: Democracy and Identity in Rosario, Argentina (1912-1930). Albuquerque: University of New Mexico Press.
KARUSH, Mathew B. (2013). Cultura de clase. Radio y cine en la creación de una Argentina dividida (1920-1946). Buenos Aires: Ariel.