To the rhythm of the musicians. A history of globalization in popular culture in Argentina
Main Article Content
Abstract
Reseña del libro KARUSH, Matthew B. Músicos en tránsito. La globalización de la música popular argentina: del Gato Barbieri a Piazzola, Mercedes Sosa y Santaolalla. Buenos Aires, Siglo XXI, 2019
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Astrolabio, Nueva Época está protegida bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. La propiedad intelectual de los artículos pertenece a los autores y los derechos de edición y publicación a la revista. Los artículos publicados podrán ser usados libremente para propósitos científicos y académicos, siempre y cuando se realice una correcta citación de los mismos. Cualquier persona física o jurídica que desee reimprimir parte o la totalidad de algún artículo, deberá obtener permiso escrito de los editores de Astrolabio Nueva Época, quien lo otorgará con el consentimiento del autor.
How to Cite
References
CHAMOSA, Oscar y KARUSH, Matthew B. (comps.) (2010). The New Cultural History of Peronism Power and Identity in Mid-Twentieth-Century Argentina. Durham: Duke University Press.
FIORUCCI, Flavia (2014). “Matthew B. Karush, Cultura de clase. Radio y cine en la creación de una Argentina dividida (1920-1946)”. Prismas - Revista de Historia Intelectual, 18, 318-320.
KARUSH, Mathew B. (2002). Workers or Citizens: Democracy and Identity in Rosario, Argentina (1912-1930). Albuquerque: University of New Mexico Press.
KARUSH, Mathew B. (2013). Cultura de clase. Radio y cine en la creación de una Argentina dividida (1920-1946). Buenos Aires: Ariel.