Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Contact
Politics
Open access policy
Política de sección
Política de preservación digital
Políticas de Detección de Plagio
Envíos
Pautas para los autores
Proceso de evaluación por pares
Privacy Statement
Derechos de autor
About
About the Journal
Editorial Team
Historia de la revista
Enfoque y alcance
Código de ética
Patrocinadores
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Número especial: Trabajos de Investigación y Propuestas de Enseñanza – 2010
Número especial: Trabajos de Investigación y Propuestas de Enseñanza – 2010
Published:
2010-12-11
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
Un aporte para trabajar sucesiones numéricas con Geogebra
Juliana Gonzalez, Perla Medina, Silvia Vilanova, Mercedes Astiz
PDF (Spanish)
La fracción como operador. Un complejo concepto elemental
Maria C. Rocerau, Maria I. Oliver, Silvia Vilanova, Guillermo Valdez, Maria Susana Vecino, Carolina Vivera
PDF (Spanish)
El problema de la ruta más corta: una experiencia de aprendizaje por proyectos
Sandra Liliana Ponce
PDF (Spanish)
El cubo de Rubik como herramienta de enseñanza
Antonio Sángari, Letizia López
PDF (Spanish)
Experiencia Innovadora de utilización de las tics en la formación de docentes
Lucía Gil, Inés Calvo
PDF (Spanish)
El pasaje del nivel medio al nivel universitario: un estudio en una asignatura de primer año del Profesorado en Matemática
Susana Peparelli, Nora Zón, Sabina Bigolín, Noelia Matos
PDF (Spanish)
Las paradojas, un vehiculo para superar obstáculos en el aprendizaje de la probabilidad
Héctor Agnelli, Susana Peparelli
PDF (Spanish)
Sistemas lineales planos de ecuaciones diferenciales y en diferencias: Un estudio comparativo
Ana Emilia Ferrazzi de Bressan, Juan Carlos Bressan
PDF (Spanish)
Una propuesta para enseñar geometría proyectiva en la formación de profesores de matemática
Liliana M. Gysin, Graciela I. Fernández
PDF (Spanish)
Trabajos de Investigación en Educación Matemática
Estudio de las concepciones de estudiantes de profesorado sobre la demostración
Virginia Montoro
PDF (Spanish)
La ampliación del campo numérico en la educación de adultos. Un estudio de caso
Marta Bastán, Cecilia Elguero
PDF (Spanish)
Argumentación y concepciones de la matemática: un análisis de los libros para estudiar matemática en el nivel medio
Viviana Carolina Llanos, Marta Rita Otero, Maria Paz Bilbao
PDF (Spanish)
Propuesta de capacitación para la enseñanza de la geometría
Nilda Mendez
PDF (Spanish)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Encontranos en:
Google Académico
Indizada en
Redes
Language
English
Español