Número actual

Vol. 34 Núm. 3 (2019)
En este número encontraremos el relato de una experiencia con modelización matemática en la escuela secundaria, algunos desafíos y resultados relacionados con la teoría de nudos y un interesante análisis epistemológico y didáctico en torno a una afirmación matemática que surgió en una clase con estudiantes de entre 13 y 14 años.  
Publicado: 2019-12-16

Número completo

Aportes para la Enseñanza de la Matemática

Artículos de Matemática

Trabajos de Investigación en Educación Matemática

Secciones Fijas

Ver todos los números

Consejo Editorial

Editor Ejecutivo

  • Leandro Cagliero, FAMAF, UNC - CONICET, Argentina
Editores Asociados
  • Juan Carlos Pedraza, UBA, Argentina
  • Mónica Villarreal, FAMAF, UNC - CONICET, Argentina
Comité Editorial
  • Abraham Arcavi, Weizmann Institute of Science, Israel

  • Carlos D’Andrea, Universitat de Barcelona, Barcelona, España
  • Cristina Esteley, FAMAF, UNC, Argentina

  • Susana Paula Graça Carreira, Universidade do Algarve, Portugal
  • Patricio Herbst, Universidad de Michigan, Estados Unidos
  • Teresa Krick, UBA - CONICET, Argentina
  • Ricardo Podestá, FAMAF, UNC - CONICET, Argentina
  • Nélia Maria Pontes Amado, Universidade do Algarve, Portugal
  • Juan Pablo Rossetti, FAMAF, UNC - CONICET, Argentina
  • Jhony Alexander Villa-Ochoa, Universidad de Antioquia, Colombia