Un aporte para trabajar sucesiones numéricas con Geogebra
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-08-11
Cómo citar
Gonzalez, J., Medina, P., Vilanova, S., & Astiz, M. (2021). Un aporte para trabajar sucesiones numéricas con Geogebra. Revista De Educación Matemática. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/10227
Número
Sección
Aportes para la Enseñanza de la Matemática
Licencia
Derechos de autor 2010 Juliana Gonzalez, Perla Medina, Silvia Vilanova, Mercedes Astiz

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0), que permite:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).