Reseña de "Educación en museos. Sobre las buenas prácticas" de Silvana M. Lovay

Autores/as

Palabras clave:

museos, experiencias formativas, Silvana M. Lovay

Resumen

Silvana M. Lovay (compiladora) 2019. Educación en museos. Sobre las buenas prácticas. Buenos Aires: Editorial de la Universidad Abierta Interamericana. ISBN: 978-987-4023-68-1.

URL: https://www.academia.edu/93156342/Educacion_en_museos_Sobre_las_buenas_practicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gladys Mabel Albondanza, Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía Universidad Abierta Interamericana.

Licenciada en Gestión de las Instituciones Educativas (Universidad Abierta Interamericana). Profesora Universitaria en Ciencias de la Educación (UAI). Diplomada en Ciencias Sociales con mención en gestión de las instituciones educativas (Flacso). Especialista en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura en la escuela secundaria (UNIPE). Maestra Normal Superior. Asistente Educacional. Reconversión para el docente de 3°ciclo en el área de Lengua en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Maestría en la enseñanza de la alfabetización. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata (en curso). Se ha desempeñado como Supervisora, Directora y Maestra de escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires; Miembro del equipo técnico de escuelas de Educación Especial de la provincia de Buenos Aires; Profesora de Nivel Secundario; Profesora de Programa FINES 2 en el área Lengua y Literatura; Profesora del Instituto Superior de Formación de la provincia de Buenos Aires; Docente de las carreras de formación docente para la educación primaria y para la formación de profesores de educación especial. Formadora de docentes y de aspirantes a cargos jerárquicos, tutora de capacitaciones y diplomaturas virtuales. Docente y Contenidista de la Diplomatura Universitaria en Educación en Museos, Universidad Abierta Interamericana (UAI), Buenos Aires, Argentina.

Descargas

Publicado

04/26/2023

Cómo citar

Albondanza, G. M. (2023). Reseña de "Educación en museos. Sobre las buenas prácticas" de Silvana M. Lovay . EducaMuseo, 2. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EducaMuseo/article/view/41036

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas