UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA

Conteúdo do artigo principal

Celia Salit
Mónica Mercado
Andrea Sarmiento

Resumo

En esta ponencia se exponen los principales avances del Proyecto de Investigación “La formación docente en el campo de la Educaciónartística” relativos a la lectura crítica de los diseños para la formación docente dela Jurisdicción Córdoba, en Música y Artes Visuales. A los efectos de indagar respecto de las perspectivas que subyacen en las propuestas de formación, se identifican y analizan los principales ejes sobre los que se fundan las mismas. Los debates dominantes en el campo de las artes visuales y la música y sus posibles implicancias en las prácticas de formación docente inicial se configuran como parte de los interrogantes.



Detalhes do artigo

Como Citar
UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA. (2015). Cuadernos De Educación, 13(13). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11489
Seção
Formación Docente

Como Citar

UNA LECTURA DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LOS CASOS DE EDUCACIÓN VISUAL Y MÚSICA. (2015). Cuadernos De Educación, 13(13). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11489