Enseñar cine: alcances, inquietudes, controversias
DOI:
https://doi.org/10.55442/tomauno.n2.2013.9335Palabras clave:
Enseñanza del cine, Escuela, DocentesResumen
Mirar juntos cine y enseñanza, arroja una agenda de problemas a discutir, algunos de ellos intrínsecos a la (im)posibilidad de articular los términos en cuestión y otros ligados a los modos particularísimos que esta actividad asume en nuestra época: las coordenadas que las instituciones educativas, con su gramática, sus problemas sin resolver, sus contextos y su discutida eficacia como espacios de transmisión, les suman. Es objeto de este escrito mapear esta agenda, situando algunos de estos problemas y sus alcances, mapa que quien quiera puede ampliar, subvertir o cuestionar.
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Número
Sección
Licencia
Toma Uno y todo su contenido está bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.