La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica

Contenido principal del artículo

Isabel de los Milagros Nescier

Resumen

La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Nescier, I. de los M. (2019). La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica. Revista De Educación En Biología, 10(1), 64–67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23383
Sección
Tesis
Biografía del autor/a

Isabel de los Milagros Nescier, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral.

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.