La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica

Conteúdo do artigo principal

Isabel de los Milagros Nescier

Resumo

La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Nescier, I. de los M. (2019). La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica. Revista De Educación En Biología, 10(1), 64–67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23383
Seção
Tesis
Biografia do Autor

Isabel de los Milagros Nescier, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral.

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.