La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica

Conteúdo do artigo principal

Isabel de los Milagros Nescier

Resumo

La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica.

Detalhes do artigo

Como Citar
Nescier, I. de los M. (2019). La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica. Revista De Educación En Biología, 10(1), 64-67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23383
Seção
Tesis
Biografia do Autor

Isabel de los Milagros Nescier, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral.

Profesora en Ciencias Biológicas. Bióloga. Magíster en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología. Doctora en Ciencias de la Educación.

Profesora Titular de Práctica de la Enseñanza. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. FCEFyN. Universidad Nacional de Córdoba.

Como Citar

Nescier, I. de los M. (2019). La desarticulación en el aprendizaje, su durabilidad y el afianzamiento del mismo evaluados a través de la disciplina Química en la carrera de Ingeniería Agronómica. Revista De Educación En Biología, 10(1), 64-67. https://doi.org/10.59524/2344-9225.v10.n1.23383